30 enero 2016

Proyecto finalizado

Después de año y medio, un bebe más en casa, una mudanza y mucho trabajo, la BSA esta finalizada.
Ha sido un proyecto muy enriquecedor, tanto en la búsqueda de información para llevar a cabo la restauración, como el desmontaje, búsqueda de recambio y montaje.
Este modelo es un B33 del año 1.949, aunque la matrícula es del 1.953. Esta moto es una de las llamadas naranjeras, por haber sido adquirida a cambio de naranjas por el régimen.
El depósito debería ser cromado con unas zonas laterales y una área superior en Rojo o Verde con un fileteado dorado. Por el momento estoy en búsqueda de un depósito para poder cromarlo y pintarlo como corresponde.
Del mismo modo, los anagramas no son los suyos, estos los tengo reservados para el nuevo depósito.



Ahora tengo pendientes 2 proyectos; hace unos años cogí con ilusión hacer una Réplica de Montesa Impala 24h, me hice con la totalidad del material y sólo estaba pendiente ponerme con ella. Este proyecto ha quedado totalmente descartado ya que me ha salido la oportunidad de hacer una Impala Sport 250. Así que si alguien está interesado en continuar este proyecto, tengo todo lo necesario, podéis contactar conmigo a través de mi email jordimll@hotmail.com.
La idea con esta Montesa Impala Sport 250 es detallar nuevamente la restauración, aunque el proceso de restauración no difiere de los modelos detallados en este blog.



No hay comentarios:

Publicar un comentario