16 junio 2012

Impala 175 Sport 26


Montaje moto 3ª parte:

Última etapa del montaje, con el carburador y puño del gas montado, sólo queda montar el asiento y el depósito de combustible.


El pintor Toni Colors (Passeig Joaquim Blume,  Nave 4, 08800 - Vilanova i la Geltrú, tel 618717357), me aconsejó que antes de pintar las líneas del depósito, montara este en la moto y una vez montado vendría él ha marcar las líneas a pintar, así aseguraremos que estas quedan perfectamente paralelas a la horizontal.
Las medidas de estas son:
-         grosor de la franja Gris- 38mm
-         grosor de la franja Dorada 3,8mm
Estas nacen justo en la esquina de la parte delantera del depósito y se unen en la parte trasera.


Justo antes de marcar la posición de las franjas



El resultado final…





Espero que este blog haya servido de ayuda a alguien, toda la documentación ha sido extraída de diferentes fuentes de información, libros, internet (foros), fotografías de la época… la idea era hacerla 100% original.
Cabe destacar que el carburador que monta es de la 2ª serie, este modelo montaba un carburador IRZ 22-1 AEO, el cual tengo en proceso de restauración.
Si alguien observa algo que no corresponda con la originalidad de la serie, agradeceré sus comentarios.


2 comentarios:

  1. Hola buenas me gustaria saber el proceso que siguio el pintor para pintar la franja,gracias.

    ResponderEliminar
  2. Buenas noches, el proceso fue pintar primero el depósito, luego yo lo monte en la moto y el pintor vino a marcar las líneas con cinta de forma que estas quedaran paralelas al suela, así el conjunto de la moto se vería equilibrado.

    Un saludo

    ResponderEliminar