30 mayo 2011

Impala Comando 1

Este es mi primer blog, voy a tratar de explicar todo el proceso de restauración de una impala comando. Cabe destacar que la moto ya está finalizada, el proceso duró desde noviembre del 2010 hasta mayo 2011, actualmente estoy finalizando el proceso de documentación...
Durante el proceso de restauración realicé este blog en formato word para mis amigos, ahora me he planteado abrirlo para todo el mundo que quiera visitarlo.

Antes de tocar nada hice una visita a nuestros amigos de la DGT… llegué a las 7:45 de la mañana y no habrían hasta las 9:00, en fin paciencia y dos cafés con leche.
Una vez dentro me sorprendí pq salí informado y con las indicaciones claras de cómo debía proceder, ya que las motos están dadas de baja definitiva.
Ahora estoy en proceso para poder poner la Impala a mi nombre.

Este es el estado en que las trajimos…






 

Al empezar a desmontar se me plantean dudas sobre la originalidad de que es o no de este modelo:
-          Piloto trasero (no es original)
-          Faro delantero (es original)
-          Depósito de combustible (es original y el color teja también…)
-          Carburador IRZ 18 (también es original aunque la caja del filtro está dañada)
-          Color de los protectores de bastidor, cadena (que no lo tiene), caja de herramientas (eran de color beige aunque las últimas unidades eran grises)
-          Soporte matrícula (es original)
-          Guardabarros (son originales, la primera serie el trasero era menos envolvente)
-          Conmutador de luces (todavía sigo investigando)
-         
No quiero aburrir

Al desmontar se aprecia que le montaron un interruptor de freno… originalmente no tenían luz de freno y si es por mi no se la pondré… a ver la ITV que piensa…



1 comentario:

  1. Muchas gracias por tu blog, va a ser de gran ayuda para restaurar una montesa impala 175 de mi abuelo. un saludo desde murcia

    ResponderEliminar