15 octubre 2011

Impala 175 Sport 6

Instalación eléctrica 1ª parte

La instalación eléctrica tiene diferentes modificaciones que se le ha realizado a lo largo de los años de vida de esta, así que mi intención es realizarla totalmente nueva. Es sencillo, económico y fiable.
Para ello necesitamos:
-         Macarrón de 10 mm de diámetro (foto)
-         Macarrón de 6 mm de diámetro (foto)
-         Cables de 0,5 mm para la instalación general.
-         Cable de 0,25 mm
de sección para luz posición trasera.





Para la construcción de la nueva instalación eléctrica, nos basaremos en el esquema de corriente. Este esquema lo he localizado en Internet, pero es el mismo que hay en el manual del usuario, lo que pasa es que mi manual de usuario está en B y N.


Así que los colores que vamos a necesitar para la elaboración de la instalación eléctrica son:
De 1,5 mm de sección:
-         Rojo
-         Negro
-         Marrón
-         Azul
-         Verde
-         Amarillo
-         Blanco
-         Gris
-         Rosa

De 1 mm de sección:
-         Negro
-         Rojo

Primero realizaremos el tramo que va desde el motor a la regleta de debajo del asiento, bobina de encendido y coco del faro.
La construcción de la instalación del interior del faro es algo más elaborada pero factible, yo prefiero hacerlo cuando tenga la moto pintada con la instalación eléctrica montada.

1 comentario:

  1. Buenas muchas gracias por el blog, creo entender que cambiaste la sección de los cables como pones en la última parte? Los macarrones les mantuviste con sección 10 mm y 6 mm? Muchas gracias por el blog me está siendo de gran ayuda

    ResponderEliminar