Recuperación de latón y tapón de baquelita:
Mientras espero poder atacar el chasis de la moto, que hay que reparar un par de cosas, las cuales necesito ayuda ya que hay que soldar y, los casquillos de bronce sinterizado del eje de arranque y del cambio que está fabricando la rectificadora, me he dedicado a recuperar los tornillos de latón de los anagramas y, el tapón de baquelita.
Para recuperar los tornillos de latón, utilizaré el mismo procedimiento que he utilizado para recuperar los elementos de latón del carburador.
Para esto, utilizo un producto de limpieza de metales comercial:
Primero aplicamos el producto y luego le pasamos un trapo de algodón para conseguir el resultado que tenemos más abajo.
Para recuperar la baquelita, utilizamos disolvente universal y pulimento. Primero limpiamos el tapón con disolvente, un pincel y un cepillo de dientes viejo.
Después aplicamos pulimento a la pieza de baquelita y nos ayudamos del disco de algodón para aplicarlo.
Una vez pulido, repasaremos con un cepillo de dientes viejo para limpiar las esquinas y rincones donde puedan quedar restos de pulimento.
El resultado final
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