Hola. He llegado a este impresionante blog buscando información para continuar con la restauración de la Impala Sport del 63 (3M) que fué de mi padre y, viendo el resultado que has conseguido, estoy más decidido que nunca a acelerar el proceso (llevo con la moto desmontada en mi garaje más de 5 años). En primer lugar querría agradecerte el esfuerzo que has hecho al documentar y clasificar tan prolíficamente todos los procesos, te garantizo que me van a ser de muchísima ayuda y, en segundo lugar, darte la enhorabuena por tu impecable trabajo, tu paciencia y tu capacidad. Por otra parte, me gustaría plantearte una duda que me ha surgido al ver las imágenes de tu Impala Sport y es relativa al color del cilindro y la culata. Según yo recuerdo, la culata no va pintada en negro, va en el color del metal desnudo; lo que si va en negro es la parte del cilindro ¿puede ser o estoy equivocado o había dos versiones? Lo más probable es que yo esté equivocado, pero la verdad es que me ha chocado al ver las imágenes. También me gustaría que me indicases cómo conseguir el kit de reparación de la horquilla y si podrías venderme funda negra para los cables que yo no he sido capaz de encontrar (termorretráctil, como tú dices, hay en cualquier sitio, pero funda no). Espero tu respuesta. Muchísimas gracias por este blog y un cordial saludo. Fernando
Hola. He llegado a este impresionante blog buscando información para continuar con la restauración de la Impala Sport del 63 (3M) que fué de mi padre y, viendo el resultado que has conseguido, estoy más decidido que nunca a acelerar el proceso (llevo con la moto desmontada en mi garaje más de 5 años).
ResponderEliminarEn primer lugar querría agradecerte el esfuerzo que has hecho al documentar y clasificar tan prolíficamente todos los procesos, te garantizo que me van a ser de muchísima ayuda y, en segundo lugar, darte la enhorabuena por tu impecable trabajo, tu paciencia y tu capacidad.
Por otra parte, me gustaría plantearte una duda que me ha surgido al ver las imágenes de tu Impala Sport y es relativa al color del cilindro y la culata. Según yo recuerdo, la culata no va pintada en negro, va en el color del metal desnudo; lo que si va en negro es la parte del cilindro ¿puede ser o estoy equivocado o había dos versiones? Lo más probable es que yo esté equivocado, pero la verdad es que me ha chocado al ver las imágenes.
También me gustaría que me indicases cómo conseguir el kit de reparación de la horquilla y si podrías venderme funda negra para los cables que yo no he sido capaz de encontrar (termorretráctil, como tú dices, hay en cualquier sitio, pero funda no).
Espero tu respuesta.
Muchísimas gracias por este blog y un cordial saludo.
Fernando
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