01 junio 2011

Impala Comando 6

Mientras la tornillería estaba rejuveneciéndose, proseguí con el resto de la como. Ahora le tocaba al cilindro pistón. Cabe decir que el cilindro estaba en buenas condiciones, así que con un cepillado y unos aros nuevos hubo suficiente para dejarlo como nuevo, ahora quedaba separar la pintura que tenía el cilindro y la culata y dejarlos al aluminio natural. Pasaron por un proceso de chorro de arena, el resultado fue muy positivo.



Mientras el cilindro y la culata pasaban por un proceso de lavado de cara, el tabique del cárter derecho estaba en cirugía, el cirujano hizo un buen trabajo.


Otra parte de la moto que necesitaba un trabajo de recuperación fue el chasis, este tenía el soporte del escape partido por la mitad, los anclajes del caballete central deformados, la estribera derecha separada 3 cm del bastidor y un soporte para la pata de cabra soldada…





1 comentario:

  1. sabrias decirme que profundidad tiene la culata de origen, gracias y muy buen trabajo

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